kukubilko - Mungia

Aquí trabajamos
Contacto

Sabemos lo importante que es que las sesiones de terapia se lleven a cabo en un espacio acogedor que transmita calidez, cercanía y seguridad.
En Kukubilko contamos con instalaciones nuevas, diseñadas con mucho mimo y cariño para que os sintáis casi como en casa.

Además, cada una de las salas del centro cuenta con material especializado de cada disciplina para poder estimular el desarrollo infantil de forma específica, así como para atender las necesidades de la población adulta con la que trabajamos en nuestro centro de Mungia.

Psicología y Neuropsicología

Cuentos, juegos y juguetes, actividades de lápiz y papel, pinturas… ¡tenemos de todo para que las sesiones de psicología sean divertidas!
También contamos con un espacio en el que poder expresarnos cuando así lo necesitamos.

Psicología y Neuropsicología en Mungia

Fisioterapia

 ¿Habéis visto todo lo que tenemos para pasárnoslo en grande mientras trabajamos aspectos como la motricidad, el equilibrio o la coordinación?
Contamos con rocódromo, bloques y material de psicomotricidad, muchos juguetes, y ¡tenemos hasta un columpio!

Fisioterapia en Mungia

LOGOPEDIA

La logopedia no es solo trabajar frente al espejo. Tenemos muchísimos materiales lúdicos, de juego simbólico, cuentos, pizarras y todo tipo de actividades para que mejorar el lenguaje y la comunicación sea divertido.
También contamos con material sanitario para trabajar a nivel miofuncional y orofacial.

Logopedia en Mungia

Psicología adultos

Nuestro espacio está diseñado para que sea un lugar seguro en el que expresarte con libertad y para que puedas aprender las herramientas que necesitas. Nuestra prioridad es que sientas cercanía y seguridad mientras acompañamos tu proceso.

Psicología Mungia

Recuerda que puedes preguntarnos lo que necesites, estamos aquí para escucharte.

Sabemos lo importantes que son la seguridad y la confianza cuando se acude a terapia.

Queremos que sintáis que es agradable venir a Kukubilko y por eso creemos que es muy importante que conozcáis cómo vamos a trabajar.

Llámanos

621 051 894

Escríbenos

info@kukubilko.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido